16.3 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Zarpas, especialistas veterinarios en el barrio El Faro

Zarpas, especialistas veterinarios en el barrio El Faro
Zarpas, especialistas veterinarios en el barrio El Faro

¿Qué haríamos muchos sin nuestras mascotas? Ellos son nuestros compañeros, nuestros amigos fieles y esa fidelidad que nos muestran bien merecen los mejores cuidados cuando son necesarios. Para ello, un centro clínico como el que te vamos a presentar en este artículo es más que necesario. Además, es un lugar muy especial donde el trato tanto a animales como a personas es exquisito por no hablar de la profesionalidad. Hablamos del centro Zarpas en Talavera.

Sentirse como en casa

Zarpas, especialistas veterinarios en el barrio El Faro
Personal de Zarpas.

Esa es la máxima de un local que lleva abierto desde el año 2013 cumpliendo un sueño, el de cuidar y curar a los animales. Cada persona y cada animal que entra por la puerta se sienta como si estuviera en su propia casa. 

Primero. A nivel de comodidad ofrece lo mejor posible. Además, los profesionales siempre tratarán de explicarte bien qué es lo que ocurre y qué tratamientos debe seguir tu pequeño para recuperarse, la información buena es clave para tomar buenas decisiones.

La experiencia del personal ayuda mucho a que todo eso sea posible. Además, esa misma experiencia hace que nos sintamos confiados en un buen trabajo hacia nuestra mascota.

Servicios que ofrecen

En el centro vas a encontrar diversos servicios útiles para tu mascota como son las consultas. Donde podrás hablar con un profesional sobre lo que le ocurre a tu mascota, vacunaciones, para tener al día los antídotos necesarios para evitar enfermedades, cirugía, peluquería canina especialmente dedicada a riesgos con la salud e incluso podrás comprar todo lo necesario en la tienda de accesorios para tu mascota.

Además, es posible que hagan visitas a domicilio, algo que en estos momentos es muy interesante. 

Zarpas, especialistas veterinarios en el barrio El Faro
Consulta veterinaria de Zarpas.

¿Qué piensan de ellos?

Ya sabemos de la importancia que dan al trato personal desde la clínica veterinaria. Pero sería muy positivo para nuestro análisis conocer la opinión de personas que han recibido servicios y atención por su parte. 

Si nos vamos a buscar reseñas y comentarios en internet nos encontramos con que muchas personas, señalan el trato personal y la atención profesional como una de sus máximas características positivas.

En esos comentarios indican la seguridad que transmiten para con el cliente. Lo que hace que la confianza en un buen tratamiento termine por ser máxima. 

Algo que destacamos es que la inmensa mayoría de los comentarios que podemos encontrar son muy positivos. Lo que habla muy bien del buen trabajo que hacen en esta clínica y de la pasión con su trabajo de la que hacen gala.

¿Cómo contactar con la clínica Zarpas?

Siempre puedes ir en persona a C/ Santo Domingo, 10 o llamarles por teléfono al 925 828 781.

Aunque si quieres saber más acerca de ellos, puedes pasarte por la página web o por sus redes sociales, concretamente por Facebook. Allí verás fotos y conocerás historias que han pasado por la clínica además de conocer los servicios que ofrecen en profundidad.

La clínica Zarpas es el resultado de pasión, esfuerzo y profesionalidad, por lo que es absolutamente recomendable hacerles una visita si la situación con tu mascota lo requiere, ¡No lo dudes!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad