12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Zapatos Agudo, más de 12 años en el barrio El Carmen

Zapatos Agudo, más de 12 años en el barrio El Carmen

Hace 12 años se abrió este establecimiento que, con mucho esfuerzo y aunque notan que los tiempos cambian, siguen ofreciendo y diferenciándose de otros establecimientos relacionados con los zapatos. Se trata de un negocio familiar dedicado al calzado de piel, algo que no es tan usual, ya que en Talavera solo hay dos y este es uno de ellos.

Zapatos Agudo, más de 12 años en el barrio El Carmen
Zapatos Agudo, más de 12 años en el barrio El Carmen

Zapatos de piel

Los zapatos de piel son elementos muy especiales. Las razones de esto es que empiezan a no ser tan habituales. Hay muchos tipos de piel para los zapatos y esto es algo que vas a comprobar en la tienda.

Las más comunes son la llamada piel flor, que tiene un aspecto suave y brillante. Se le conoce también como “Full Grain” o de grano completo. Este material es el que se usa para profesionales como pueden ser policías o agentes de seguridad.

El serraje es otro de los tipos de piel que vamos a encontrar con los zapatos. Es muy apreciado desde el punto de vista estético y ofrece un aspecto más bruto. Es muy común este tipo en botas de montaña o incluso en militares de ejércitos de tierra. Tienen una gran resistencia a las rozaduras, lo que es una de las principales ventajas.

El cuero anilina es el más exclusivo, no lleva recubrimiento además de ser el más original. Podemos encontrar ciertas imperfecciones de la piel del animal como pueden ser picaduras o arañazos.

Todo esto es algo de lo que puedes encontrar en Zapatos Agudo, lo que es una buena noticia para todas las personas de Talavera.

Zapatos Agudo, más de 12 años en el barrio El Carmen
Interior de Zapatos Agudo.

¿Qué dicen de ellos?

Desde el establecimiento nos cuentan que la base de su negocio está en dos cuestiones importantes. La atención y la calidad de los productos que tienen en venta. De hecho, una de las pruebas que hacen que este lugar sea recomendable es el simple hecho de que exista tanta gente que repite compra y siempre van al mismo lugar a comprar, a este, a Zapatos Agudo.

La gente destaca el hecho de que aquí se encuentran buenos precios, buena calidad y una atención excelente. Esto y los 12 años que llevan abiertos nos dicen muy a las claras que este negocio es bastante recomendable, no hubiera sobrevivido estos 12 años si así no fuera.

Contactar con ellos

Este es un negocio más tradicional y, por lo tanto, de momento no tienen página web. Por eso, lo más recomendable es acudir de manera presencial a la tienda en C/ Trinidad, 4. Allí podrás hablar, preguntar o simplemente dar un vistazo y ver cómo se hacen las cosas además de poder palpar la esencia de un establecimiento como este. También puedes contactar vía telefónica en el 925 827 128.

Estamos seguros que si te pasas por allí, terminarás repitiendo y comprando de nuevo, tal y como hacen tantas personas. Comprar este tipo de zapatos es genial para deportes como el montañismo, el senderismo o perfectos para eventos como elemento de elegancia total.

Las características únicas que vas a encontrar aquí es el principal motivo por el que te lo recomendamos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad