35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Zapatería Kalza2, desde 2004 en el barrio El Faro

Zapatería Kalza2, desde 2004 en el barrio El Faro
Zapatería Kalza2, desde 2004 en el barrio El Faro.

Entre las muchas tiendas que podemos encontrar en Talavera en cuestión de calzados, esta es una que nos llama la atención. Sea por la enorme variedad que vas a encontrar o por el curioso (y apropiado) nombre. El caso es que Zapatería Kalza2 llevan abiertos desde el año 2004 y ahora mismo es una de las referencias en cuanto a calzado en la ciudad. En este artículo vamos a hablarte de ellos y a contarte qué tienes que tener en cuenta y por qué tienes que hacerles una visita.

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Podemos encontrar 3 aspectos que marcan una visita y compra en este establecimiento. Además, estos 3 factores son los mismos que se repiten en comentarios y reseñas de clientes que ya han pasado por aquí, por lo que tiene mucho sentido que sea esto lo que se trata de buscar desde la gerencia del negocio.

El primero se basa en la calidad de cada zapato o zapatilla que vas a encontrar, no sirve de mucho tener mucho material, si ese material no va a durar mucho. La apuesta, en este sentido, es de encontrar esa calidad que marque la diferencia.

El segundo aspecto se basa en la relación con el precio. Para bien o para mal, no todos tenemos la misma cantidad de dinero, pero si necesidades en similar proporción. Pensar en poder adecuar ese dinero a la satisfacción, nos parece una muy buena decisión.

Y la tercera se basa en la calidad del trato al cliente, en la capacidad de asesorar y hacer que la experiencia de compra sea satisfactoria en todos los niveles.

Zapatos de todos los tipos

Una de las características que más destacan de esta tienda es que tienen todo tipo de calzados, sin especializarse en nada en concreto. El hecho de que abarque un abanico tan grande como para tener calzado para caballero, señora y para niños es algo que nos han remarcado y que creemos que es muy interesante, ya que muchos otros se están marchando a la especialización. Si estás buscando algo, pero no sabes el qué exactamente en relación con el calzado, este es un buen sitio para ello.

Zapatería Kalza2, desde 2004 en el barrio El Faro
Interior de Zapatería Kalza2.

¿Qué piensan los clientes?

Podemos tratar de leer las reseñas y opiniones que dejan personas que han pasado por aquí para verificar la información. Esto es algo que podemos hacer a la hora de buscar saber si la tienda a la que queremos ir es confiable o no.

Sin embargo, cometeríamos un error si lo que hacemos es quedarnos solo con algún comentario, por mucho que este sea negativo. No tenemos el contexto de ese posible comentario, por lo que, siempre va a ser mejor, quedarnos con todo lo general que podamos.

En ese sentido, los comentarios de este negocio versan sobre los aspectos que ya te explicamos al principio. Por añadir algo, diríamos que también la gente destaca la amabilidad del personal. 

Podemos encontrar este lugar en la Avenida Pío XII, 118 y puedes contactar con ellos mediante el teléfono 925 82 11 48.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad