22.8 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 6, 2021

Ya se puede visitar el Belén municipal de Talavera de la Reina

El Belén municipal de Talavera de la Reina ya se puede visitar tras haber sido inaugurado y que ya luce en la sala de exposiciones ‘Marisa Esteban’ del Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Las visitas se adaptan este año a las medidas sanitarias de grupos de 6 personas máximo, en horario de mañana y tarde.

A la inauguración han asistido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el concejal de Festejos, Daniel Tito; el vicario episcopal de Talavera, Felipe Díaz; así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Tras la bendición del Belén por parte del vicario, han podido disfrutar de una recreación con efectos de luz y sonido, y una cuidada escenografía con diferentes detalles entre las figuras móviles, cascada de agua junto a un río y la simulación de una jornada completa alrededor del Nacimiento.

La alcaldesa también ha visitado la exposición del Certamen de Tarjetas Navideñas que han elaborado los alumnos y alumnas de los centros educativos de la ciudad.

El Belén se puede visitar hasta el 5 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, pidiendo cita previa en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ para garantizar las medidas impuestas a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad