24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Ya disponible el pago con tarjeta en los Teatros Palenque y Victoria

Teatro Victoria de Talavera

El Ayuntamiento ha actualizado el método de pago en los Teatros Victoria y Palenque incluyendo la tarjeta como medio para facilitar la adquisición al público y que puedan adquirir sus entradas sin necesidad de llevar dinero en efectivo.

Así lo trasladó el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, quien destacó que “tras muchos años, este equipo de Gobierno se adapta a los nuevos tiempos y añade el pago a través de la tarjeta al método convencional”. El objetivo es el de ampliar el abanico de posibilidades para los usuarios, teniendo en cuenta que “esta forma de pago es una de las habituales”. Además de dar esta facilidad de pago a las personas, el edil del ramo ha subrayado que esta opción “no supone ningún coste adicional”.

Hay que recordar que el horario para poder retirar u obtener las entradas es de martes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas en la taquilla del Teatro Victoria, así como en los días de espectáculo se pueden adquirir desde una hora y media antes de su inicio en la taquilla del Teatro Palenque.

Tanto en la taquilla del Teatro Victoria como del Palenque se han dispuesto sendos carteles informativos que detallan todos los tipos de tarjeta a través de los que se puede pagar, como las aplicaciones de tarjeta para hacerlo desde el teléfono móvil.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad