20.9 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

Y ahora, ¿los indultos?

¡¡¡Ya es lo último que faltaba!!! La verdad que ésta Legislatura pasará a los anales de la Historia…

Después de ver cómo se llevó al Gobierno a la extrema izquierda de Podemos, cómo se pactó con los que quieren romper España, léase independentistas vascos y catalanes, llegar al Gobierno navarro de la mano de Bildu, ceder ante el Gobierno vasco con las cesiones hacia los presos etarras, los “juegos” en Baleares y la Comunidad Valenciana con el idioma catalán (de aquellos polvos viene estos lodos), la pésima gestión de la pandemia, la deuda publica disparada al 125% del PIB a niveles no vistos desde 1881, las “cesiones económicas” al independentismo catalán a costa del resto de los españoles, las estrategias desde Moncloa con las mociones de censura que ya sabemos todos como terminaron, la falta de proyecto para los fondos “next generation” europeos, la perdida de liderazgo a nivel internacional como se ha podido ver con la crisis con Marruecos y EEUU, y un largo etcétera, ahora llegan los indultos a los golpistas catalanes.

Si la solución que tiene este Gobierno es la de sacar de la cárcel a aquellos que se saltaron la Ley y quisieron por las bravas imponer sus ideales, mal ejemplo damos al resto de españoles y resto de los países demócratas, dando a entender que “hacer lo que uno quiera” sale gratis, y desde ahora seria la manera de solucionar cualquier problema.

Esperemos que este nefasto desGobierno, tenga los días contados.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad