37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Wake Park Cazalegas, otra forma de hacer deporte acuático

Wake Park Cazalegas, otra forma de hacer deporte acuático
Wake Park Cazalegas, otra forma de hacer deporte acuático.

Héctor, amante del deporte acuático, y en especial del cableski, no dudo a la hora de lanzarse a la aventura y decidir montar un parque de deportes acuáticos. Concretamente en el conocido embalse de Cazalegas.

El cableski 2.0 nace como un proyecto alternativo y bastante novedoso. ¿Su objetivo? Aprovechar el excelente entorno natural de la ribera del embalse de Cazalegas junto con la práctica de deportes acuáticos.

En concreto Wake Park se sitúa a la orilla izquierda del embalse, a escasos metros del camping “The Dreams”, y con estacionamiento cercano.

El cableski

Wake Park Cazalegas, otra forma de hacer deporte acuático
Cableski de Wake Park.

El cable, como lo llaman en la propia web de Wake Park, consta de una torre motriz en la que un motor eléctrico desplaza el rider sobre el agua sujeto a un palonier deslizándose mediante una tabla o eskies en un circuito lineal. Se interponen los kickers para que el rider realice maniobras, rotaciones y saltos dinamizando la práctica deportiva.

El propio centro cuenta con todo lo necesario para realización de este deporte. Desde chalecos, cascos hasta tablas. Todo lo prestan junto con la reserva del cable.

Este novedoso sistema hace proliferar nuestro turismo activo de interior, pues pocas disciplinas son comparables a la adrenalina que ofrece el wakeboarding.

Servicios

En la propia página web podéis reservas no solo el cable, sino también sesiones de yoga. Pero además del alquiler para profesionales, cuentan con servicios de acompañamiento y asesoramiento cualificado de la mano de monitores. ¿Su objetivo? Hacer del wakeboarding una experiencia inolvidable. Asimismo, comenzarán con un aprendizaje básico sobre la tabla para que disfrutes de tu primera experiencia. Caminando hacia el perfeccionamiento individualizado y paso a paso avanzar al siguiente nivel.

Wake Park Cazalegas, otra forma de hacer deporte acuático
Wake Park Cazalegas.

Además cuentan con servicios de Wakeschool. Con clases impartidas para niños y adultos con plazas limitadas. Y, Wakecamps brindando una experiencia deportiva inolvidable para gozar de mayor libertad y estrechar lazos con este deporte.

¿Te animas?

Sabemos que te ha picado el gusanillo, por eso lo mejor es que vayas personalmente. Se encuentran en Embalse de Cazalegas, TO-1261, en la orilla izquierda del embalse.

Ante cualquier duda siempre puedes llamar por teléfono al  644 32 93 07 o visitar sus redes sociales, Facebook e Instagram.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad