21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

VOX Talavera propone un plan de arbolado y plantación en los alcorques vacíos en la ciudad

  • El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina presentará en el próximo pleno una moción para que se elabore un plan de arbolado y plantación en los alcorques vacíos de la ciudad.
  • “Las ciudades tienen que tener zonas verdes y estar pensadas para poder vivir, Talavera de la Reina es una ciudad plana con grandes calles y avenidas que invitan al ciudadano a realizar sus desplazamientos a pie. Sin embargo, en la actualidad hay más de 90 alcorques en desuso, repartidos en diferentes zonas dentro de nuestra localidad.
  • También hay numerosos árboles que se han partido y unos 60 que se secaron en el verano de 2019 y todavía no se han repuesto, a pesar de que este verano Talavera ha sido durante muchos días consecutivos la ciudad que ha batido el récord de temperaturas más altas de toda España”, ha explicado el concejal y viceportavoz de la formación política, Enrique Etayo.
Plan de arbolado y plantación en los alcorques vacíos
Plan de arbolado y plantación en los alcorques vacíos
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad