21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

VOX Talavera denuncia el uso irregular del fluido eléctrico por parte de una edil del Ayuntamiento

Uso irregular de la energía eléctrica
Uso irregular de la energía eléctrica

El portavoz del Grupo Municipal VOX en Talavera de la Reina, David Moreno, ha informado que se ha registrado un escrito dirigido a la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, solicitando que “depure responsabilidades de su concejal y teniente alcalde, Montserrat Muro, por el uso indebido del fluido eléctrico del ayuntamiento de Talavera en beneficio propio”.

“La concejal y teniente alcalde, además de senadora, Montserrat Muro, lleva conectando su vehículo eléctrico desde hace mucho tiempo a la red municipal, y la alcaldesa y el teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, conocían perfectamente el uso indebido de la carga del vehículo eléctrico de su compañera y más teniendo en cuenta que se trata de la plaza contigua a la de ambos”, ha criticado.

“Según parece el enchufe donde se he estado realizando la carga del vehículo se instaló de forma expresa para el uso exclusivo de la concejal socialista”, explica Moreno, que pide la dimisión de la concejal y senadora socialista Montserrat Muro.

El GM VOX ha explicado que “no se trata de un hecho aislado, sino que concejal socialista viene realizando la carga de su vehículo eléctrico particular de forma habitual en el garaje subterráneo del ayuntamiento de Talavera”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad