12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

VOX convoca una caravana “por el día del trabajador”

El partido político VOX junto con el sindicato Solidaridad convocan una caravana “por el día del trabajador” para mañana, día 1 de mayo. En esta concentración harán público el manifiesto conjunto propuesto en defensa de los trabajadores de España.

Es un acto que se repetirá en todas las capitales de provincia y en el que habrá representantes tanto de esta formación política, VOX, como “del único sindicato que se ha posicionado en defensa de los trabajadores y frente a los sindicatos tradicionales, preocupados por mantener sus privilegios y no por hacer frente a un Gobierno que ha abandonado a los trabajadores y autónomos en medio de una crisis en la que se les ha prohibido trabajar y no se ha respetado el principio de que todo empleo es esencial porque lleva un salario a los hogares” comenta Etayo, coordinador de VOX en Talavera.

En nuestra ciudad, el acto conjunto de VOX y Solidaridad tendrá lugar en La Avenida Reyes Católicos, esquina con Avenida de Francisco Aguirre, a las 10:00 horas. En primer lugar procederán a la lectura del manifiesto, y tras esta lectura tendrá lugar la salida a las 11:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad