36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Visita a la nueva tienda ‘eficiente’ de Mercadona, que destaca por integrar un fragmento del ensanche de la estación de finales del siglo XIX

Las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez; y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez; han visitado esta mañana la nueva tienda ‘eficiente’ de Mercadona, en la que han destacado la conservación e integración del patrimonio talaverano, ya que respeta un pequeño fragmento del ‘ensanche de la estación’, que data de finales del siglo XIX. Este elemento está expuesto en la fachada del Paseo del Muelle y cuenta, además, con un cartel informativo en el que se cuenta toda la historia de dicha localización.

Las concejalas han valorado positivamente que esta nueva tienda también sea ‘ecoeficiente’, incluyendo medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético, como el sistema de iluminación LED automatizado, que cuente con envases fabricados con materiales naturales o un nuevo modelo de carro de la compra y otro tipo cesta más ergonómicos y ligeros.

Durante la visita, han observado las novedades que este modelo de tiendas ‘eficientes’ traen consigo, destacando la apuesta por espacios amplios y diáfanos al contar con una superficie de sala de ventas de 1.764 metros cuadrados, así como disponer de un diseño renovado con respecto al anterior.

Entre las mejoras con las que cuenta este supermercado, han destacado la nueva entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire y unos pasillos más amplios, así como los puntos de recarga de vehículos eléctricos en su zona de aparcamiento.

En la visita, ha estado acompañando la directora de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de Toledo, Natalia Castrillo, además de otros responsables de la firma.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad