14.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Viajes El Prado, casi 30 años en el Barrio Puerta Zamora

Viajes El Prado, casi 30 años en el Barrio Puerta Zamora
Viajes El Prado, casi 30 años en el Barrio Puerta Zamora.

Viajar es algo necesario para la mente. Salir por unos días de nuestro entorno para estar un tiempo descansando en uno diferente hace que nuestra cabeza se despeje. De hecho, es eso y no tanto otra cosa, lo que hace que nos “carguemos las pilas” cuando viajamos fuera de casa. Independientemente del tipo de destino que escojamos. En el artículo de hoy, vamos a hablarte de uno de esos negocios que nos ponen las cosas más fáciles cuando queremos salir de vacaciones. Y que no nos tengamos que preocupar de nada, una agencia de viajes. Y en Talavera, cuando hablamos de agencias de viajes, una de las que tenemos que hablar es de Viajes el Prado. Por la enorme experiencia que acumulan como empresa y las ventajas que nos da eso a los clientes.

Una enorme experiencia

Tenemos que remontarnos a 28 años atrás para encontrar la apertura de un negocio. Y que fue uno de los pioneros a nivel de la ciudad de Talavera. Con el tiempo, han demostrado su buen hacer, su capacidad de asesorar en función de lo que necesita cada cliente y la capacidad de resolver cualquier cosa que pueda ocurrir mientras estamos en “ruta”.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Vas a encontrar todo tipo de ofertas de organización de viajes vacacionales, fundamentalmente. Ahora mismo, según nos cuentan, se está moviendo mucho la costa y las islas. Ya que mucha gente ya está pendiente de sus vacaciones en la playa. Pero también ofrecen circuitos por las ciudades más conocidas de Europa. Y, aunque en menor medida, ya que reciben menos solicitudes, para viajes fuera del continente, como puede ser El Caribe o destinos ya más largos. Aun así, son cosas que se pueden plantear desde la agencia perfectamente.

Este es de esos sitios que tienen clientes, ya de toda la vida. Personas que han organizado su viaje de luna de miel aquí y que, después de los años, continúan organizando los viajes de vacaciones después de muchos años.

Viajes El Prado, casi 30 años en el Barrio Puerta Zamora
Viajes El Prado, casi 30 años en el Barrio Puerta Zamora.

Opiniones de los clientes

La opinión general de la gente se centra en la profesionalidad y el buen trato. Si es cierto que esto es algo importante y que, cuando hablamos de opiniones, nos vamos a encontrar con cosas de todo tipo. Es con lo general y no con comentarios de los que no tenemos el contexto de lo sucedido, con lo que nos tenemos que quedar siempre que hacemos una valoración de cualquier negocio.

Saber más

Si quieres saber más, puedes acercarte al establecimiento situado en la Corredera del Cristo, número 2 o llamar por teléfono al 925 82 62 10. También puedes informarte en su página web, desde aquí puedes hacer las reservas que quieras, aunque si bien es cierto que el pago final ha de hacerse en las oficinas.

Por supuesto, también tienen información en las redes sociales, Puedes entrar en Facebook y tener ideas para viajes, que luego te los pueden organizar, por lo que, mejor es imposible.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad