15.3 C
Talavera de la Reina
lunes, octubre 18, 2021
Salón del Automóvil

Valoración positiva por la construcción de un aparcamiento junto a la Estación del Tren

Deciden ampliar el aparcamiento de la estación de tren
Deciden ampliar el aparcamiento de la estación de tren

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha valorado positivamente el anuncio de Adif para la construcción de un aparcamiento junto a la Estación del Tren de Talavera, una infraestructura que “recibimos con entusiasmo”, puesto que “viene a mejorar el tránsito y la circulación para acceder a la estación y facilitar el aparcamiento a los usuarios que habitualmente utilizan este medio para sus desplazamientos”, ya sea por motivos de trabajo o de ocio o personales. 

“Buena noticia para la ciudad y que llevábamos tiempo esperando”, ha continuado el viceportavoz, añadiendo que es una “reivindicación que Adif ha escuchado” y por la que el equipo de Gobierno lleva tiempo peleando. 

Tal y como ha informado Adif, el aparcamiento será en superficie y contará con medio centenar de plazas. Saldrá a licitación por 370.000 euros y con un plazo de ejecución de tres meses. Éste sustituirá y ampliará al que existe actualmente junto a la puerta principal de entrada de la Estación. 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad