34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Valeria Pompones, ropa elaborada ‘handmade’ en el barrio La Alameda

Valeria Pompones, ropa elaborada 'handmade' en el barrio La Alameda
Valeria Pompones, ropa elaborada ‘handmade’ en el barrio La Alameda.

Pocas cosas existen que den más satisfacción que un trabajo hecho a mano. Cuando encontramos un lugar donde encontrar esto, bajo el punto de vista de un cliente, nos encanta porque percibimos una mayor sensación de calidad. Aunque no seamos nosotros mismos quienes lo elaboremos (lógicamente) si encontramos mucho más valor en encontrar algo así. Por eso, aunque parezca lo contrario, quizás el tipo de tiendas como de la que te vamos a hablar en este artículo, nunca desaparecerán del todo. Y es que ese valor, más allá del material, tiene mucho en cuanto a otros aspectos también. ¡En este artículo vamos a hablarte de un local llamado Valeria Pompones! Donde vas a encontrar mucho tipo de ropa elaborada de esa manera, vamos a conocerlos un poco más.

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Básicamente, se trata de una tienda de ropa para mujer. Donde, lo más destacado (además de la calidad de los tejidos y del trabajo bien hecho) son las prendas hechas completamente a mano. Esto es lo que nos parece más importante. Porque, al mismo tiempo de llevarte algo bonito, lo estás haciendo con algo más especial, personal y con un esfuerzo y cariño mayor, lo que sin duda es importante.

Según parece, este año se han puesto muy de moda todo lo referente a los chalecos. De hecho, se están vendiendo sin parar casi sin necesidad (o tiempo) para incluirlos en el escaparate. (Te lo decimos por si no los ves).

Pero también vas a encontrar cosas como prendas a medida, collares o vestidos completos.

Otra de las grandes ventajas se encuentra en la originalidad, lógicamente, son prendas que no se van a parecer a cualquier otra cosa. En contraprestación a lo que podemos ver en los grandes almacenes, donde toda la ropa es similar, es una gran noticia.

Valeria Pompones, ropa elaborada 'handmade' en el barrio La Alameda
Interior de Valeria Pompones.

La tienda lleva abierta unos 6 años y, en ese tiempo, ya han conseguido ser reconocidos por la zona, lo que siempre es importante.

Opiniones de los clientes

Siempre da mucha información saber qué piensa la gente que ya ha visitado el lugar y adquirido algún producto. También es verdad que, si queremos hacer un análisis en este sentido. No debemos caer en la tentación de quedarnos con una imagen debido a un comentario en particular del que, muy posiblemente, no sabemos el contexto.

Para saber juzgar si nos conviene o no, debemos quedarnos con lo más general posible. En este caso, las reseñas y comentarios destacan la amabilidad de la dueña (algo de lo que damos fe). Lo bonita que es la ropa que tienen y la estupenda relación calidad precio

Ubicación y contacto

Si te has quedado con las ganas y quieres saber más, puedes pasarte por sus redes sociales. Valeria Pompones tiene cuenta tanto en Facebook como en Instagram. Allí tienes fotografías e información suficiente como para saber lo que puedes encontrar en este establecimiento.

También puedes acudir al lugar, en la calle Trinidad, número 14 o llamar por teléfono al número 667 456 367 donde estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad