12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Valeria Cassina, fotógrafa con reconocimiento internacional

Valeria Cassina, fotógrafa con reconocimiento internacional
Valeria Cassina, fotógrafa con reconocimiento internacional. Fotografía: Valeria Cassina.

Valeria Cassina nació en Argentina donde se formó, realizo la carrera de cine y televisión, con 20 años se vino a España donde comenzó trabajando para otros fotógrafos hasta que pudo poner su estudio de manera independiente.

A Valeria la fotografía le vino desde muy pequeña “Estuve muy influenciada por el arte; mis padres pintaban por hobby y en casa había muchos cuadros hechos por mi mamá”. Y aunque comenzó haciendo algo de pintura en acuarela, al poco tiempo se inscribió en un curso de iniciación a la fotografía. “Fue entonces cuando descubrí lo que realmente me gustaba. Cuando acabé la Secundaria decidí estudiar la carrera de cine y televisión en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)”. Por supuesto, cada vez que se dividían los roles Valeria se inclinaba por la dirección de fotografía.

Valeria es conocida por su calidad y profesionalidad como fotógrafa y por sus reconocimientos internacionales, FEPFI, Máster QEP, Premio Quijote de Oro, Goya en el apartado de Retrato por AFPA, …. Principalmente su estudio se dedica a la fotografía de niños y de eventos, generalmente bodas. Aunque también realizan otro tipo de trabajos. “Nuestro público es gente que busca algo diferente y nosotras intentamos llevar un estilo elegante e innovador, algo divertido y espontáneo”. Cada fotografía de Valeria cuenta con un objetivo: crear impacto. Ya sea por la buena colocación del modelo o por la temática, desde luego sus fotografías nos llegan.

Para ella lo mejor de todo es poder dedicarse a lo que le gusta y es un orgullo para ella saber que al final la gente con la que trabaja, repiten a lo largo de sus diferentes etapas con ella.

“POR SUERTE NO TENEMOS QUE AMOLDARNOS A LO QUE EL CLIENTE QUIERE, SINO QUE A ELLOS LES GUSTA NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS. no nos buscan por lo que hacemos, sino por cómo lo hacemos”

Si quieres conocer todo su trabajo y disfrutar con su fotografía te invitamos a visitar su Instagram @valeriacassinafotografa_2306 o su página web www.valeriacassinafotografa.com

Valeria Cassina, fotógrafa con reconocimiento internacional
Madre de Valeria y Valeria. Fotografía: Valeria Cassina.
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad