6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

Una planta química de Yuncos fue presa de las llamas

Un incendio devoró ayer a una empresa de productos químicos de Yuncos. El incendio se pudo controlar a las 2:13 horas de la madrugada de hoy que, afortunadamente, no se han producido heridos. Los vecinos observaban desde la calle el denso humo negro que salía.

El fuego comenzó a las 20.11 horas en una empresa radicada en la calle Felipe II de Yuncos, según informaron los Servicios de Emergencias. Estas mismas fuentes indicaban que el principal temor era que el incendio se propagara a otras naves aledañas. Por lo que ordenaron desalojar la zona, en la llamada nave de las piscinas.

Finalmente el incendio se propagó a las 20:11 horas a otras tres naves, por lo que el jefe de guardia del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos solicitó la evacuación del polígono.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad