21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Una foto reveladora

Hay fotos que tiran para atrás y resultan tan insólitas como estomagantes. En este caso es una foto que se hicieron los representantes de la asociación SOS Talavera con dirigentes talaveranos del PP del calibre de Carmen Riolobos, nueva en el panorama político talaverano, igual que José Julián Gregorio, otro que seguramente ha olvidado que ha sido representante del Gobierno de Rajoy durante los largos años en que el gobierno de PP no movió ni un solo papel para avanzar en la llegada del AVE a Talavera. 

La Sra. Riolobos lleva milenios en la vida política activa de Talavera y en su haber como eterna senadora no hay ni un solo logro para Talavera, pero fotos, promesas, mentiras e insultos tiene a mansalva. Y con esta señora, que tampoco tiene nada que ver con la gestión de la NO llegada del AVE a Talavera, se hacen una foto los de SOS Talavera. Más torpes no pueden ser, unos y otros. 

Que el PP venga con mociones oportunistas sin consistencia y con una intencionalidad exclusiva de darse bombo y publicidad, es algo que a nadie puede sorprender. Su desfachatez, sobre todo con senadores Gregorio y la ahora diputada Riolobos, es mítica a la par que infame. 

Pero que una asociación que va de salvadora, de digna y de independiente, vaya al senado a apoyar una moción propagandística del PP y sus ínclitos y vagos senadores talaveranos, y se hagan una foto sonriendo junto con otros conejales del PP es la mayor torpeza que he visto en años. 

Aunque es posible que yo esté equivocado y en vez de una torpeza sea una valiente salida del armario de esta asociación, que harta de mentir sobre su condición han decidido salir y gritar al mundo quienes son, con quienes están y a quienes apoyan. En tal caso, nada que objetar. Mi aplauso por su valentía y mi agradecimiento por dejar tan claro y evidente que vienen a lo que vienen ye están con quien están. 

Javier Rivas - Cover Talavera.
Javier Rivas – Cover Talavera.
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad