37.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

UCLM y Ayuntamiento colaboran para el fomento del aprendizaje de idiomas en Talavera

La teniente de alcaldesa, Montserrat Muro; el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez; el vicerrector de Internacionalización de la UCLM, Raúl Martín; el director del Centro de Lenguas de la UCLM, David Carrascosa y el director del Instituto Confucio en la Universidad, Jaime Moraleda.

El Gobierno municipal y la UCLM en Talavera comparten los objetivos en cuanto a idiomas para mejorar la capacitación y la formación de los estudiantes

Esta mañana ha tenido lugar una reunión entre el gobierno municipal y representantes de la UCLM, para compartir las iniciativas en torno a idiomas en la universidad. En el encuentro han participado la teniente de alcaldesa, Montserrat Muro; el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez; el vicerrector de Internacionalización de la UCLM, Raúl Martín; el director del Centro de Lenguas de la UCLM, David Carrascosa y el director del Instituto Confucio en la Universidad, Jaime Moraleda.

Durante la sesión, se ha puesto en conocimiento del equipo de Gobierno los distintos planes de formación de idiomas e inmersión lingüística que se llevan a cabo en el Centro de Lenguas de la UCLM en Talavera. Así lo ha informado el consistorio en nota de prensa.

Estos cursos y programas están destinados tanto a estudiantes, como a quien quiera hacer uso de ellos.

Los ediles han señalado que comparten objetivos en cuanto al plurilingüismo para mejorar la capacitación de los estudiantes y de la ciudadanía de Talavera de cara a su inserción en el mercado laboral, por medio de la oferta de cursos del Centro de Lenguas y de los que ofrece igualmente el Instituto Confucio.

También han destacado la estrecha colaboración que el Gobierno municipal mantiene con la Universidad de Castilla-La Mancha y que se ha materializado en numerosos proyectos que apuestan por el crecimiento de la UCLM en la ciudad.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad