22.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Triple J, arreglo de calzado y ropa en el barrio La Solana

Triple J, arreglo de calzado y ropa en el barrio La Solana
Triple J, arreglo de calzado y ropa en el barrio La Solana.

El pasado 2 de marzo se cumplió 7 años de la apertura de un negocio en Talavera. Esto no tendría que ser una gran noticia. Pero cuando se trata del lugar del que vamos a hablarte en este artículo tiene algo más de sentido. Se trata de un sitio de venta y reparación de calzados. Pero con un ansia increíble de crecer como negocio, siendo, como son, un negocio absolutamente familiar. Estamos hablando de Triple J, un establecimiento situado en la calle Justiniano López Brea, número 12 en pleno centro de la ciudad de Talavera.

4 modalidades

En un principio podemos definirlos como un negocio de reparación de calzados y ya. Pero lo cierto es que tienen abiertas otras líneas de negocio que es muy interesante comentar.

La primera, obviamente, la reparación de calzado. Podemos decir que el nacimiento del negocio dio paso a esto como primera piedra angular. Y esto es lo que se viene haciendo desde el principio, de momento, con buenas críticas por parte de los clientes.

La segunda parte es lo que se refiere a productos de reparación. Esto está enfocado hacia otros profesionales o personas que, simplemente, quieren tener la opción de hacer sus pequeñas reparaciones. Aquí van a disponer de material para ellos igualmente.

La tercera, trata sobre arreglos de ropa de cualquier tipo. Algo enlazado con lo anterior, pero con buenas perspectivas. Ya que resulta algo muy útil en determinadas circunstancias (sobre todo cuando se habla de algún tipo de uniforme o equipamiento completo, cosas así).

La cuarta modalidad del negocio es la ropa de señora. Algo que se lleva implementando desde hace unos pocos años, pero que, de momento, también les funciona muy bien.

Triple J, arreglo de calzado y ropa en el barrio La Solana
Interior de Triple J.

Cómo ves, es un buen ejemplo de aprovechar conocimiento con base en un negocio familiar. Lo que es algo bueno para ellos, pero también para el resto de la comunidad.

¿Qué opina la gente de ellos?

La profesionalidad, la capacidad de arreglar bien la ropa y el calzado y la buena situación son palabras que se repiten mucho en las valoraciones. Realmente, podemos decir que la valoración general es bastante buena, teniendo en cuenta que, muchas veces, es difícil establecer un patrón fiable en las mismas.

Tenemos que tener en cuenta que, al fin y al cabo, cuando buscamos reseñas por internet, en las mismas puede escribir cualquier persona. Por lo que hay que tomarse estas críticas de una manera más relajada, tanto en el bueno, como en el mal sentido.

Aun así, es una muy buena manera para un empresario de saber por donde “respira” su negocio. Y, desde el punto de vista del consumidor, saber qué puede esperar si va a algún sitio.

A nosotros nos gusta mucho ver locales con valoraciones positivas. Porque significa que se están haciendo las cosas bien en la ciudad, y eso es importante.

Si estás con algunos zapatos rotos, la mejor recomendación es un sitio como este. Seguro que le dan una nueva vida a ese calzado y que te merece la pena, viendo como es el lugar y lo que te puede ofrecer, no hay ninguna duda.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad