16.3 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Tododependencia – Ayudas Técnicas, 14 años de experiencia en el barrio La Alameda

Tododependencia - Ayudas Técnicas, 14 años de experiencia en el barrio La Alameda
Tododependencia – Ayudas Técnicas, 14 años de experiencia en el barrio La Alameda

Son 14, los años que lleva existiendo Tododependencia. Aunque fue en el año 2014 cuando se mudaron a la ubicación actual en la calle Cristo de la Guía, número 3. La fabricación de plantillas ortopédicas a medida y su relación con el SESCA, son los aspectos más destacados de este lugar. Tododependencia tiene todo lo que necesita la persona dependiente o que necesita de un extra para mejorar su vida. En este artículo vamos a conocer un poco mejor su gran labor.

Convenio con el SESCAM

Gracias al convenio que tienen con el SESCAM, puedes acercarte hasta aquí y, con la receta, adquirir una silla de ruedas o cualquier elemento que te sea necesario din apenas coste. Ya que esto va a través del propio SESCAM. Es como una farmacia, pero de accesorios ortopédicos, lo que es una solución muy necesaria para muchas personas.

Además, gracias a este convenio, si tienes un familiar que necesita de alguno de los elementos que puedes encontrar aquí. Pero está en una residencia de la comarca. Puedes pedir que lo lleven directamente ellos, sin que tu tengas que hacer absolutamente nada, algo que también es muy conveniente según el caso.

Tododependencia - Ayudas Técnicas, 14 años de experiencia en el barrio La Alameda
interior de Tododependencia.

Esta es una de las ramas en las que se bifurca este negocio. Ya que, por otro lado, también poseen la fabricación propia de plantillas, de lo que te hablaremos en el siguiente apartado.

Fabricación de plantillas ortopédicas

Están especializados en prótesis plantares, sobre todo, pero fabrican muchos más elementos ortopédicos. La ventaja principal es que no tienen que hacer ningún pedido a otro sitio antes de comercializarlo. Por lo que la personalización de cara al paciente y los tiempos de entrega, son mucho más cómodos.

Todos los servicios de los que antes te hablábamos también sirven en este caso. Por lo que las dos ramas se complementan entre si de manera perfecta.

Contacto

Si quieres saber más, tienes muchas opciones. Porque además de las redes sociales, donde les puedes encontrar tanto en Facebook como en Twitter. Hay dos opciones de páginas web. La primera está enfocada en la comercialización y en el primer aspecto del que te hablamos. Mientras que la segunda se centra en la rama de la fabricación. Desde aquí puedes contactar con ellos con libertad (además de poder hacerlo mediante los medios tradicionales, por supuesto). También puedes pasar por la tienda en C. Cristo de la Guía, 3 o llamar por teléfono al 925 823 555.

Opinión de los clientes

Tododependencia - Ayudas Técnicas, 14 años de experiencia en el barrio La Alameda
Productos de Tododependencia.

La atención de las personas que llevan el negocio. Así como la profesionalidad y experiencia que atesoran, son las cosas que más se comentan en reseñas y opiniones de los clientes en internet. Eso, con el tiempo que llevan funcionando, nos habla de una empresa seria y muy profesional, capaz de, no solo dar un buen servicio, sino también de hacer sentir bien a los clientes, algo fundamental para cualquier tipo de negocio, sea lo que sea que venda.

Muchos hablan de la mejor ortopedia de Talavera, nosotros, no sabemos si esto es completamente cierto o no, pero si sabemos que es una ortopedia que cumple y que es recomendable.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad