20.9 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

Tita García inaugura en Talavera la Nueva la decoración de una rotonda

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha inaugurado la decoración de la rotonda de acceso a Talavera La Nueva, desde la CM-4101, que destaca por aunar los elementos identitarios de la EATIM, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, como edificio más emblemático y representativo.

También aparecen otros símbolos, como el escudo de la entidad menor, el berraco, Villa Saucedo, San Isidro o San Francisco de Asís, o el nombre de ‘Talavera La Nueva’, todos ellos trabajos que han sido elaborados en forja por el vecino del municipio Alfredo Vázquez.

De esta manera, la EATIM visibiliza su ubicación y muestra sus señas de identidad al paso de todos los viajeros que circulen por esta carretera.

En el acto inaugural han estado también presentes el alcalde de Talavera La Nueva, Jesús Mencías; acompañado del resto de su equipo de Gobierno; el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos; o el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad