14.3 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 18, 2021

Tita García Élez y Daniel Tito participan en la iniciativa solidaria de Caixabank ‘El Árbol de los Sueños’

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Infancia y Juventud, Daniel Tito, han participado en la iniciativa solidaria que ha promovido Caixabank ‘El Árbol de los Sueños’, una acción que tiene por lema el que ‘Estas Navidades, ¡haz realidad el sueño de un niño!’.

García Élez y Tito han querido sumarse a este Árbol que pretende que niños y niñas en situación de pobreza obtengan el regalo que desean y que han pedido a los Reyes Magos. En colaboración con centros de acogida y entidades sociales que atienden a familias y niños en situación de vulnerabilidad, la entidad financiera recoge cartas manuscritas por estos menores y que llegan a empleados y clientes para que se conviertan en sus ‘particulares Reyes Magos’. Posteriormente, Caixabank hace llegar esos regalos a las entidades sociales para que lleguen a sus destinatarios en estas fechas tan señaladas.

La alcaldesa y el concejal han elegido una de las decenas de bolas, en las que los niños y niñas, de 2 a 12 años, han depositado sus deseos para estas Navidades y en las que se mezcla su petición de regalo, pero también muchos sentimientos ligados a que entre todos podamos superar un año que ha sido complicado para toda la sociedad.

La acción pretende cumplir el sueño de cerca de 24.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social y a través de la colaboración con más de 400 entidades sociales, gran parte de ellas pertenecientes al Programa CaixaProinfancia de Fundación ‘La Caixa’. Todos estos participantes solidarios podrán coger su bola de los sueños y hacer realidad el de cualquiera de estos niños y niñas hasta el próximo 11 de diciembre.  

Las nuevas oficinas Store de Caixabank ya están funcionando

La alcaldesa de Talavera también ha tenido la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones de esta oficina Store de Caixabank, este nuevo concepto para las gestiones financieras y que en Talavera se ha ubicado en el céntrico edificio, conocido como ‘Mary’. Entre otros representantes de la entidad, Tita García Élez ha estado acompañado por la directora de Banca e Instituciones de Caixabank en Castilla – La Mancha, Maika Díaz – Chirón; el director comercial de la red de Castilla – La Mancha, Jordi Portillo; o el director del Área de Negocio de Caixabank en Talavera, Rafael Tardón. También ha estado presente el sacerdote Jorge López Teulón, para dar por inauguradas y bendecidas estas oficinas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad