4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioLa AlamedaTintoneti, juguetes para el aprendizaje

Tintoneti, juguetes para el aprendizaje

Tintoneti, juguetes para el aprendizaje
Tintoneti, juguetes para el aprendizaje

Los niños crecen con todo tipo de juguetes a lo largo de sus vidas. En Tintoneti, del barrio La Alameda te ofrecen muchos juguetes, enfocados al aprendizaje de los más pequeños. Este pequeño negocio abrió sus puertas en el 2009 y desde entonces están ayudando a los más pequeños de la casa.

¿Qué podemos encontrar?

Principalmente en Tintoneti vas a encontrar todo tipo de productos dedicados al aprendizaje de los niños. Según el pensamiento de Tintoneti todos los niños nacen con la capacidad de jugar. A través de sus productos consiguen los niños se vuelvan más independientes y crezcan sus habilidades motoras.

En Tintoneti ofrecen todo tipo de juegos para los más pequeños, herramientas para hacer crecer todas las habilidades de los niños.

Además también ofrecen un espacio de estos juegos para los adolescentes e incluso para las personas mayores. Para que puedan entrenar las habilidades que ninguno de ellos quiera olvidar.

interior de tintoneti
Interior de Tintoneti

Es decir todo lo que ofrecen en Tintoneti son juguetes. Pero son juguetes con un sentido y que no están televisados. Es decir que ayudan a crecer a los niños como personas.

Especializados

Algo que también caracteriza el gran trabajo que realizan en Tintoneti es que están especializados en pedagogía. Para saber cómo usar el juego para aprender y adquirir nuevas habilidades.

Además todas las compras que se hacen llevan consigo ese asesoramiento, para que los padres, sepan a la perfección cómo funcionan los juegos.

Para saber más

productos para el aprendizaje
Productos para el aprendizaje

La tienda de Tintoneti se encuentra en Calle San Isidro, 8. Pero no solo puedes acercarte al negocio. También puedes llamar al numero 925 68 40 61, para cualquier duda.

Añadir que cuentan con una página web y con cuenta de Facebook e Instagram. Donde los clientes pueden ver los productos que ofrecen y comprarlos a través de esa misma página, aparte de poder contactar con ellos.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad