7.1 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 3, 2022
DBarrioDBarrio

Tierra Animal, productos para nuestras mascotas y nuestros jardines en el barrio Puerta de Cuartos

Hace 7 años que están creciendo, poco a poco, y dando lugar a una rienda con dos vertientes diferentes, pero que se complementan entre sí. Se trata de Tierra Animal, un negocio labrado a base de esfuerzo durante este tiempo que se dedica a la nutrición animal y a las semillas y los productos fitosanitarios. Vamos a conocerlos un poco mejor.

Tierra Animal, productos para nuestras mascotas y nuestros jardines en el barrio Puerta de Cuartos
Tierra Animal, productos para nuestras mascotas y nuestros jardines en el barrio Puerta de Cuartos.

¿Qué vas a encontrar en Tierra Animal?

La tienda sufrió una ampliación hace dos años, lo que conlleva a ampliar la oferta a estos dos sectores, la alimentación animal y los productos fitosanitarios. 

La alimentación de las mascotas es algo muy importante para esos pequeños que conviven con nosotros y que muchos pensamos que son unos iguales a nosotros. Los perros, gatos o demás que nos acompañan son tan importantes que tener un servicio como el que ofrecen en esta tienda es más que necesario, sobre todo pensando en cómo lo hacen.

También vas a encontrar semillas para muchos tipos de plantas además de productos fitosanitarios. En este sentido son distribuidores homologados de las marcas más importantes del mercado. Con todo ello puedes tener lo que necesitas para tu jardín o para un cultivo más grande, aquí vas a tener toda la asesoría necesaria.

También disponen de alimentación para animales de granja e incluso mezclas especiales para cotos de caza.

Por último, reseñar que puedes ser parte de la red de franquicias de Tierra Animal, lo que nos habla muy bien de la capacidad de crecimiento del negocio.

¿Qué piensan de ellos?

Tierra Animal, productos para nuestras mascotas y nuestros jardines en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Tierra Animal

Una de las intenciones de los dueños es poder ofrecer un servicio completamente personalizado. Además, tratar de resolver los problemas lo más rápido posible es otro de los objetivos que tienen desde aquí.

Esos son los objetivos, es distinto conocer la realidad, pero para ello, una buena herramienta es buscar entre las reseñas que podemos encontrar. Esto lo tenemos que hacer siempre desde una perspectiva general, buscando lo más común y no tanto cosas aisladas.

En este caso, podemos encontrar y comprobar que la mayoría de comentarios son positivos, lo que habla muy bien del trabajo realizado durante estos 6 años.

La gente destaca el trato, la calidad de los productos y con precios adecuados. Hablan muy bien de la variedad y de lo completo que es todo lo que tienen en la tienda. El buen asesoramiento es algo que se repite constantemente en todos los comentarios, lo que habla muy bien de que esos objetivos que tienen en principio se cumplen.

Contactar con ellos

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la tienda en Avenida Francisco Aguirre, 324 y ver todo lo que tienen. Además, si te dedicas a hablar con las personas que te atienden, tendrás una visión más adecuada. Aún así, puedes ver la página web para tener una información más completa o llamarles por teléfono al 652 596 404

También puedes tener una información más inmediata en la página de Facebook. Sea como sea, nosotros no podemos más que recomendarte la tienda si necesitas alguno de los productos que ofrecen.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad