7.1 C
Talavera de la Reina
domingo, diciembre 4, 2022
DBarrioDBarrio

Tienda de animales Ana, 16 años en el barrio Fray Hernando

La tienda de animales Ana lleva abierta casi 17 años como negocio, casi 9 de ellos en la ubicación actual en la Avenida de Extremadura, número 10. Se trata de una tienda con todo lo necesario para los animales que podemos tener en casa. Si eres amante de los animales y vives en Talavera, debes conocer esta tienda, con ello harás un verdadero favor a tus pequeños con todo lo que te pueden ofrecer, vamos a conocerlos en este pequeño artículo.

Tienda de animales Ana, 16 años en el barrio Fray Hernando
Tienda de animales Ana, 16 años en el barrio Fray Hernando

Las mascotas

Aquí vas a encontrar todo lo que tu mascota necesita, desde comida, accesorios, collares, etc. Todo lo que necesitan tus mascotas como puede ser tus perros, gatos, roedores, etc,

Este es un negocio pequeño, con ese extra que da el cariño y la cercanía que solo puede dar y ofrecer un negocio de este tipo. De hecho, una de las máximas preocupaciones versa, además de poder ofrecer material de calidad, tener una buena personalización en el trato a cada cliente. Cuando esto es así, los resultados, en forma de clientes que repiten, se hace realidad.

¿Qué dicen de ellos?

Además de hablar con el dueño de cada negocio, es importante saber qué piensa la gente en general. Saber de las experiencias anteriores de clientes que ya tienen una historia es fundamental para saber si una tienda es confiable o no.

Obviamente no podemos solo fijarnos en un comentario aislado en internet. Pero si podemos establecer una generalidad en cuanto a esas experiencias. Ahí está la clave de cuan confiable y en qué nos tenemos que fijar en cada negocio.

Bien, ¿En qué tenemos que fijarnos en cuanto al trabajo de la tienda de animales Ana? Pues mucha gente valora la atención y lo agradable que es el trato de la dependienta habitual. También se destaca la calidad de los productos que tienen a la venta.

La variedad es otro de los factores que invitan a la gente a escribir comentarios positivos, esto también nos lleva a pensar en que este es un negocio confiable, con un buen grado de profesionalismo y recomendado para acudir en Talavera.

Peluquería canina

Además de tienda, en este establecimiento puedes encontrar servicios para las mascotas como la peluquería canina. Si te preocupa la estética de los animales, lo que también es importante, acudir de vez en cuando a una peluquería canina es algo que debes hacer.

Tienda de animales Ana, 16 años en el barrio Fray Hernando
Interior de Tienda de animales Ana.

Contactar con ellos

La mejor manera de contactar con ellos es acudiendo a la propia tienda en Avenida de Extremadura, 10 o llamando por teléfono al 925 821 998 para todas las dudas que puedas tener. La ubicación de la tienda es bastante buena como para que esto sea algo recomendable.

Además, puedes pasarte por sus redes sociales como Facebook, donde puedes tener, además de contacto, un canal de comunicación más rápido. Estarás al tanto de todas las novedades que se produzcan en la tienda. Los servicios y ofertas que puedan dar en cada momento es algo de lo que tendrás cumplida información.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad