12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

The Monkey Barber Shop, especialistas en barbería en Talavera

The Monkey Barber Shop, especialistas en barbería en Talavera
The Monkey Barber Shop, especialistas en barbería en Talavera.

Si necesitas un corte de pelo para algún evento o simplemente un arreglo de barba, el lugar más indicado es The Monkey Barber Shop. Es una peluquería humilde y con mucha experiencia en el sector.

El pequeño negocio se encuentra en Avenida Pío XII, 28, del barrio El Carmen. Vamos a conocer el trabajo que realizan.

¿Qué ofrecen?

En esta barbería-peluquería vas a poder cortarte el pelo, arreglarte la barba o ambas cosas. Todo ello acompañado de algunos consejos para tu pelo o como guía de tu idea principal de corte.

Al tratarse de un pequeño negocio el acercamiento tan personal entre gerente y cliente es máximo. Y es algo que demos valorar de los negocios así, porque mantener un negocio propio, actualmente, es complicado.

The Monkey Barber Shop, especialistas en barbería en Talavera
Interior.

Esto nos demuestra el gran trabajo que realizan aquí y las ganas y pasión que ponen en su trabajo. Puesto que todavía se mantiene.

Además cuenta con la suerte de tener clientes fijos y si a eso le añades todo lo anterior, la experiencia es máxima.

¿Qué opinan sus clientes?

Para negocios tan humildes, que hablen de ellos les viene bien, para dar visibilidad a su trabajo. Lo positivo de The Monkey Barber Shop es que todos estos comentarios abundan y son todos para alabar el gran trabajo y profesionalidad que hay en el negocio.

Contacto

The Monkey Barber Shop, especialistas en barbería en Talavera
Fachada.

El pequeño negocio cuenta con un local físico, comentado al principio del artículo y con un numero de contacto, que es el 643 58 17 66, para pedir cita en el local.

Además tiene una cuenta de Instagram, en la que puedes ver algunos de los trabajos que ha realizado, poder ver los horarios que tiene y es otro medio para poder ir a cortarse el pelo.

No dejemos que los pequeños negocios decaigan.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad