7.4 C
Talavera de la Reina
lunes, diciembre 5, 2022
DBarrioDBarrio

The Coffee Store, café 100% natural en Talavera

The Coffee Store, café 100% natural
The Coffee Store, café 100% natural.

The Coffee Store es un pequeño negocio que se dedica a la distribución de café, a empresas, oficinas e incluso particulares. Pero puedes disfrutar de su maravilloso café en su negocio. 

Amanda, que es la gerente, es una gran amante del café y de la hostelería en la que lleva veinte años y lo demuestra con su gran trabajo y conocimiento del sector.

¿Qué ofrecen?

Como hemos comentado, ellos trabajan el café. Pero no es un café normal, trabajan con «café Silvestre», que lleva 7 lavados para conseguir cero defectos en tu taza. Sus máquinas para la limpieza del café son casi únicas. Cafés de distintos orígenes, entre ellos el galardonado «café Tunky» con premio al mejor café del mundo de un sólo origen. Sólo disponen de café 100% Natural, pues el café torrefacto está prohibido en Europa menos España y Portugal por la alta demanda que tiene. Y es algo que hay que valorar tanto en sabor como en la forma en que afecta a nuestro cuerpo.

Nitrógeno inyectado

The Coffee Store, café 100% natural
Licores Calavera de la Reina.

Aunque suene raro, que el café, a la hora de envasarlo, lo hagan con nitrógeno es bueno, porque mantienes todas las propiedades del café intactas. Ya que, si tuviese contacto con el oxígeno, perdería parte de ese aroma tan característico que tiene.

The Coffee Store ofrece usa unas capsulas (compostables) para máquinas con este proceso, lo que da un mayor sabor y aroma a tu cafés que ofrecen. Café de especialidad, siempre es calidad.

Además de ofrecer distintos tipos de cafés, han creado una colección de licores artesanos, denominados Calavera de la Reina, que ofrecen al público y que puedes combinar con los cafés. Te dejarán sin palabras. Destacamos el licor de arroz, con un poquito de canela está riquísimo.

Para saber más

The Coffee Store, café 100% natural
The Coffee Store, café 100% natural.

The Coffee Store cuenta con un local en Calle Capitán Cortés, 7. Aquí vas a poder disfrutar de todos su productos. Además hacen repartos de café y en caso de tener que ir a alguna casa, pueden acercarse y llevar sus productos a tu puerta.

También cuentan con un número de contacto para cualquier duda, que es el 682 84 81 05 y con página de Facebook.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad