23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Teatro Palenque: Mayumana Currents

Cartel Oficial de Mayumana Currents.
Cartel Oficial de Mayumana Currents.

Domingo 19 | Teatro Palenque | 19:00 horas

MAYUMANA CURRENTS


Mayumana Currents fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén. Está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.
Basado en aquella “Batalla de las Corrientes” de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.
El grupo tiene una trayectoria de 20 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 4.000 espectadores en más de 20 países alrededor del mundo. Desde el año 1995 el grupo (que comenzó con 4 miembros y en la actualidad cuenta con más
de 800 artistas de todos los puntos del planeta) ha estado constantemente de gira.

Director\creador Boaz Berman
Música Boaz Berman\Dan Keenan
Coreografía Mayumana
Intérpretes Tayla-Jade Bedser, Tal Levy, Saggie Gorfung, Omri Fils, Daniel Azoulay, Reut Rotem-Kagan, May Alfi, Omer Lavi, Ido Shtadler, Rotem Hirsh, Itamar Dari, Hadas Nestel, Adi Shalev, Hedya Tahar, Daniel Azoulay y Maya Bar-Yaakov.
Duración: 85 minutos.

ENTRADAS

Butacas: 18€ Anfiteatro: 15€.

Presencial: Teatro Victoria de martes a sábado -ambos inclusive- de 19:00 a 21:00 horas. Se admite el pago con tarjeta.
Telefónicamente: 902106601 y 985969708, de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente los 365 días del año.
Internet: En la WEB entradas.liberbank.es

Domingo 19 | Teatro Palenque | 19:00 horas

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad