12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

TEATRO: El beso de la mujer araña

TEATRO: El beso de la mujer araña
TEATRO: El beso de la mujer araña.

TEATRO: El beso de la mujer araña

¿Qué es ser hombre?
En la cárcel, Molina y Valentín son compañeros de celda. Molina, es una mujer en un cuerpo de hombre, encerrado por seducir a un menor. Valentín es un activista político, que quiere cambiar el mundo torturado durante los interrogatorios. Para escapar de la realidad, Molina evoca películas antiguas, a través de las cuáles en un proceso de identificación con sus protagonistas y secundarios, reflexionan sobre su propia vida y su identidad política y sexual. Un combate interior con muchas heridas abiertas y una pantera que no deja de rugir.

Una historia prohibida que saca a la luz la necesidad de amar del ser humano. Valentín y Molina durante su encierro son compañeros de un viaje existencial, un viaje de liberación. Se trata de un casi thriller que huele a bolero. Mientras fuera de su aislamiento reinan la muerte y la tortura, sueñan un mundo que sigue esperando una revolución. La liberación política pasa por la liberación de los cuerpos.
“Cuando oscurece siempre se necesita a alguien”.

Autor: Manuel Puig
Versión: Diego Sabanés
Dirección: Carlota Ferrer
Interpretes: Eusebio Poncela e Igor Yebra
Una producción de Pentación Espectáculos

  • Teatro Palenque | C. Palenque, s/n
  • 3 de diciembre | 19:30 horas.
  • Teléfono: 925 82 01 26.
  • Entradas: entradas.com/ | Butacas: 15€ – Anfiteatro: 12€.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad