El Talleres Mecánico Hermanos Martín Durán, del barrio Puerta de Cuartos, cuenta con 22 años de actividad en Calle Parrillas, 4, Talavera de la Reina, Toledo, y es un lugar de amplia referencia al momento de llevar un vehículo para su revisión o mantenimiento.
Es un negocio familiar que lo comenzó su padre y lo administró por más de 15 años, luego de jubilarse lo tomaron sus hijos Miguel Ángel y José Antonio Martín, quienes ya le han soplado las velitas al negocio por sus 40 años de funcionamiento.
Desde muy pequeños este par de hermanos comenzó en el mundo de la mecánica por la dedicación que tenía su papá en el taller, lo que les permitió ir adquiriendo gran experiencia, a la que fueron sumando una capacitación permanente para mantenerse actualizados en este campo.
Variedad de servicios eficientes
Mecánica general (diesel y gasolina), diagnosis de frenos, suspensión y escape, son los principales servicios que presenta el negocio, cuyos precios competitivos resultan de gran aceptación cuando sus clientes le solicitan.
Enfocados en atender con la mayor cobertura los servicios de mecánica en general, electricidad y carrocerías, Miguel y José cuentan con un tercer integrante en el equipo de trabajo: Víctor, a quien consideran más que un trabajador, como parte de la familia.
Este trío de dedicados hombres apasionados a su labor, realizan trabajos para autos de empresas y también de uso personal. Tienen clientela fiel desde hace años y también la que va llegando recomendada. Los distingue su trato amable hacia su cartera de clientes y la calidad de sus servicios.
El Talleres Martín Durán ha mantenido intacta su filosofía de trabajo: ofrecer a sus clientes un servicio atento, amable, respetable, en el que buscan las soluciones a las inquietudes de sus usuarios, por pequeño o grande que pueda resultar el desperfecto o avería de cualquier vehículo. Además del personal capacitado, cuenta con los equipos necesarios para cumplir con cualquier procedimiento mecánico.
El trabajo en equipo y en familia en Talleres Hermanos Martín Durán
La clave de los eficientes resultados de este taller, a consideración de sus miembros, es el trabajo coordinado y en equipo. “Funcionamos como una orquesta musical, en la que todos somos responsables y hacemos los posible para que se mantenga esa armonía, entre amigos y como familia”.
Ubícalos en la Calle Parrillas, 4. Su número de contacto telefónico es el 925 80 45 25. Su Horario es: de 09:00 a 2:00 y de 5:00 a 8:30 de lunes a sábado.