Tauroemoción ha anunciado oficialmente el cartel que se llevará a cabo el Domingo de Ramos, el 2 de abril, en la ciudad de Arenas de San Pedro, ubicada en la provincia de Ávila. El espectáculo, que comenzará a las 5:30 de la tarde, contará con la participación de los reconocidos diestros Emilio de Justo, Roca Rey y el talaverano Tomás Rufo, quienes lidiarán un encierro de la ganadería salmantina de Garcigrande, en lo que se considera uno de los carteles más destacados del comienzo de la temporada taurina y, hasta ahora, inédito.
El evento de presentación contó con la asistencia del alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez, el concejal de fiestas, César Moreno, y el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda. De la Viuda destacó que este cartel brinda la oportunidad de colgar el cartel de «no hay billetes», lo que permitiría atraer a aficionados de todas partes de la provincia y el resto de España. El alcalde, por su parte, destacó la importancia del impacto positivo que este evento tiene para la ciudad, situándola en el mapa nacional dentro de la temporada española, y añadió que están muy contentos de poder albergar uno de los carteles más importantes de la temporada.
Cabe destacar que Arenas de San Pedro se ha destacado en los últimos años por su apuesta cada vez más decidida por los festejos taurinos, incrementando tanto su cantidad como su calidad, lo que lo convierte en uno de los municipios de la provincia de Ávila con mayor actividad taurina.