21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera y su Comarca se vuelcan con la Vuelta Ciclista a España 2022

Vuelta Ciclista a España 2022
Vuelta Ciclista a España 2022

Talavera se ha volcado con la Vuelta Ciclista a España que ha tenido a la ciudad y la comarca como protagonista con una 19ª etapa que ha tenido salida y llegada en la Ciudad de la Cerámica para completar un trazado de 138,3 kilómetros. Durante cuatro horas, la imagen de Talavera ha sido proyectada en 193 países de todo el mundo, a los que se ha mostrado su patrimonio monumental, patrimonio natural, cultura e historia, así como el paisaje de la rica comarca.

La vuelta es seguida por cerca de 18 millones de espectadores durante las 21 etapas, con una media diaria de 1,4 millones. La cobertura mediática es de 557 periodistas, de 218 medios de comunicación de 22 nacionalidades. Por tanto, Talavera ha estado de manera indiscutible en el mejor escaparate turístico y conseguido con esos visitantes que el movimiento económico se haya dejado sentir en negocios de los diferentes sectores productivos.

Centenares de personas han arropado a los corredores tanto en la salida como en la llegada y han favorecido el éxito de esta Vuelta Ciclista. Talaveranos y talaveranos, vecinos de la comarca y de puntos de toda la geografía española, incluso de otros países, han respaldado esta carrera ciclista que es referente a nivel internacional.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad