13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera tendrá ayudas directas para los abonados al transporte público desde septiembre

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado de la puesta en marcha de ayudas directas para los abonados al transporte público en la ciudad a partir de mañana jueves, 1 de septiembre. En concreto, se aplicará un descuento de un 30% a los portadores de bonos o tarjetas multiviaje (tarjetas monedero).

Estas bonificaciones son compatibles y se añaden a las que ya se aplican en la categoría ordinaria, joven, jubilado, discapacitado o familia numerosa. Se trata de una medida de ahorro para ayudar a las familias ante la subida de los precios en muchos servicios, al tiempo que también se favorece la movilidad en la ciudad.

Estas tarifas entran en vigor el 1 de septiembre y tendrán efecto, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2022. Los descuentos se harán efectivos en el momento del pago en el autobús a través del título de transporte autorizado (tarjeta multiviaje). El billete sencillo, que tiene un precio de 1 euro, no tiene ningún tipo de descuento.

Bonificación transporte público Talavera de la Reina
Bonificación transporte público Talavera de la Reina
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad