19.8 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 21, 2021

Talavera tecnológica

En muy poco tiempo en Talavera se están instalando importantes multinacionales tecnológicas como IBM, Oracle, Palo Alto, Red Hat y la más reciente en anunciar su llegada a Talavera, Airnetwork. Es posible que el volumen de mano de obra que requieran, de momento, no sea muy elevado, pero no cabe duda que es una fantástica noticia.

Se está colocando a Talavera en el foco internacional de las nuevas tecnologías, lo que ha supuesto incluso que algún medio de comunicación europeo se haga eco de la noticia.

Sería muy osado decir que Talavera puede convertirse en el Silicon Valley de España o de Europa, pero no tengo la menor duda de que en la mente de nuestra alcaldesa y del gobierno regional, esta idea revolotea.

Siempre he dicho que no podemos perder nuestra identidad ni nuestra tradición, pero que debemos mirar al futuro de la mano de las nuevas tecnologías para convertir a Talavera en un lugar de innovación y futuro. No olvidemos que la cerámica llega al espacio… ¿Próximo reto?

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad