12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera sale a la calle para reivindicar la lucha contra el cáncer de mama

Dia Mundial contra el Cáncer de Mama
Dia Mundial contra el Cáncer de Mama

La teniente de alcaldesa, Flora Bellón, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo; han acompañado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Talavera de la Reina con motivo del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama, cuya efeméride se celebró el pasado 19 de octubre.

Junto al resto de ciudadanos y ciudadanas que se encontraban en la Plaza de la Tropical, han participado en la formación de un lazo rosa en apoyo de las personas que sufren esta enfermedad, dándoles también la visibilidad que merecen. Igualmente, se ha colocado una pancarta en el balcón principal del Ayuntamiento con el lema ‘Súmate al rosa’ y se han iluminado las murallas de la calle Carnicerías de este mismo color.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad