34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera recupera el tradicional desfile de San Isidro

El Gobierno municipal prepara con la Hermandad de San Isidro el tradicional desfile recuperando la presencialidad.

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Hermandad de San Isidro, Enrique Núñez, para preparar la celebración del día del patrón el próximo 15 de mayo, en el marco de las Ferias de San Isidro.

Desde el equipo de Gobierno se está trabajando para que estos festejos se puedan volver a celebrar con la mayor normalidad, al igual que las Mondas, pero siempre en base a la normativa sanitaria en vigor.

En esa hoja de ruta se encuentra el Desfile de San Isidro, donde la Hermandad tiene un papel protagonista, desarrollando un trabajo de estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y que este año se retoma con mucha ilusión recuperando la presencialidad de los actos.

El equipo de Gobierno y la Hermandad se han emplazado a nuevos encuentros para seguir avanzando en esta festividad, con el ánimo de que todo esté preparado para llenar las calles de colorido, con un desfile que tiene en el ámbito agrícola y ganadero y los diferentes sectores de la ciudad y la comarca su razón de ser; después de décadas de mantenimiento en el calendario bajo la organización de esta Hermandad.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad