33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera recupera el edificio de la antigua Hidroeléctrica, “para el uso y disfrute” de la ciudadanía

El concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha informado este viernes de la reciente aprobación, en Junta de Gobierno Local, del expediente del contrato de obra para la rehabilitación integral del edificio principal de la antigua Central Hidroeléctrica ‘Virgen del Pilar’.

Una actuación que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) ‘Talavera 2017-2023’, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Las obras consisten en la recuperación de la parte central del edificio de la Hidroeléctrica y suman un importe de licitación superior a los 800.000 euros y un plazo de ejecución de unos 8 meses. Tras la reforma, se dispondrá de una superficie útil superior a los 300 metros cuadrados; divididos en planta sótano, baja y primera.

Talavera recupera el edificio de la antigua Hidroeléctrica,
Talavera recupera el edificio de la antigua Hidroeléctrica,
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad