10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera recibirá con los brazos abiertos a Álvaro Bautista, campeón del mundo en Superbikes

Talavera recibirá con los brazos abiertos a Álvaro Bautista, campeó del mundo en Superbikes
Talavera recibirá con los brazos abiertos a Álvaro Bautista, campeó del mundo en Superbikes.

El Ayuntamiento de Talavera recibirá al piloto Álvaro Bautista como flamante Campeón del Mundo de Superbikes el próximo 22 noviembre; será a alrededor de las 18:00 horas en la Plaza del Pan. De este modo, se rinde homenaje al talaverano tras proclamarse campeón en esta modalidad el pasado domingo; en Mandalika (Indonesia)

En colaboración con el Fans Club de Bautista, se realizará un recorrido, a partir de las 17:30 horas, desde el Parque Comercial ‘El Golf’, pasando por Avenida de Madrid, Avenida de Extremadura, Salvador Allende, Ronda del Cañillo y, finalmente, llegada de la expedición a la Plaza del Pan. Ejercerá de maestro de ceremonias el periodista Cesc Vila.

Álvaro Bautista, distinguido como Hijo Predilecto de Talavera de la Reina en 2006, fue Campeón del Mundo de 125 cc en este mismo y subcampeón de 250 cc en 2008.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad