27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera planta más de 1.000 árboles durante los últimos tres años

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha destacado que los planes de arbolado que se han desarrollado en los últimos años han supuesto la plantación de más de 1.000 ejemplares en Talavera durante este mandato; árboles que se han distribuido por toda la ciudad, tanto de nueva plantación como de sustitución de otros.

Igualmente, está prevista la sustitución de más de 250 árboles, al margen de los arbustos, en los Jardines del Prado, dentro del proyecto de rehabilitación integral que se va a acometer en este pulmón verde de la ciudad. Del mismo modo, se está ultimando la próxima actuación del plan de arbolado para la presente campaña, con la que se plantarán también más de 200 ejemplares, entre sustituciones y nueva plantación.

Durante su intervención en el Pleno municipal de este jueves, el edil ha señalado que se ha actuado en más de 250 alcorques también repartidos en diferentes barrios de la ciudad. También, en los próximos meses, se va a proceder a nuevas actuaciones en más de medio centenar de nuevos alcorques; siempre de la mano del servicio técnico.

Plan de Arbolado en Talavera de la Reina
Plan de Arbolado en Talavera de la Reina
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad