21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera invertirá unos 2 millones para la nueva Unidad de Hemodinámica del Hospital

La portavoz en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha puesto en valor los nuevos proyectos sanitarios que siguen avanzando “fruto de la colaboración” entre el Gobierno regional y el municipal y cuyos esfuerzos están dirigidos a “aumentar y mejorar los servicios sanitarios” que se prestan en el Hospital General Nuestra Señora del Prado.

En Junta de Gobierno Local, Bellón ha recordado que “este mandato se ha conseguido que estén funcionando recursos que han sido reivindicaciones históricas” para esta ciudad, como la Unidad de Ictus, la de Media Estancia o la de Hemodiálisis de Agudos, y ahora se ha anunciado una inversión de 1,8 millones de euros para la implantación de la Hemodinámica, que refuerza los servicios que se prestan en el Hospital y que viene a “mejorar la calidad asistencial” en el área sanitaria de Talavera, y se estima que este servicio nuevo se empiece a ofrecer a principios de 2023.

De la misma manera, la edil también ha destacado la gran inversión que se va a realizar para la actuación integral en el centro de salud ‘Talavera Centro’, junto a la Plaza del Pan, donde se mantendrá el Punto de Atención Continuada; mientras que ha reiterado que ya se está trabajando para implantar un segundo punto en el centro ‘Río Tajo’.

Unidad de Hemodinámica Talavera de la Reina
Unidad de Hemodinámica Talavera de la Reina
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad