18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera Ferial realizará dos ferias del stock este año

Talavera Ferial realizará dos ferias del stock este año
Talavera Ferial realizará dos ferias del stock este año

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que el Gobierno municipal realizará dos ferias del Stock al año, una en su tradicional fecha de primavera y otra durante el otoño.

Así lo ha anunciado en la presentación de la XVII Feria del Stock, que llegará a Talavera Ferial del 4 al 6 de marzo con un total de 40 expositores, cuatro más que en la edición anterior, y un total de 62 stands.

Gallegos ha recordado que debido a la Covid-19 se alteró el calendario del Talavera Ferial, moviendo de fecha ferias como la del Stock, que se celebró el pasado mes de octubre y que, a pesar de dicho cambio “fue un éxito y dejó muy buenas cifras de negocio”. Por ello y “fruto del consenso y del diálogo con el sector del comercio” se ha decidido realizar dos ediciones al año para “continuar apoyando así a un sector puntero de la actividad económica de Talavera”.

Esta Feria del Stock, tal como ha informado el concejal, “es una de las iniciativas que más aceptación popular tiene y estamos seguros de que, como en anteriores ediciones, miles de personas acudirán a comprar. Así, gracias a esta “gran aceptación”, el comercio local podrá hacer negocio, algo que repercute en que Talavera Ferial siga siendo “un motor económico más para la ciudad, para la creación de empleo y que además genera sinergia con el comercio, la hostelería y el turismo”.

Reducción de un 50% del precio para instalar los stands a los comerciantes de Talavera

Roberto Gallegos ha anunciado que se continuará llevando a cabo una reducción de un 50% del precio para instalar los stands a los comerciantes de Talavera de la Reina.

En esta Feria del Stock se podrá adquirir “prácticamente de todo”, desde calzado; moda de caballero, señora y niño; peletería; bisutería; prendas y calzado deportivo; menaje del hogar; muebles y decoración; descanso; centros de estética; y seguros, entre otros.

Como es habitual, el precio de la entrada será de 2€ y el horario de apertura será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado; y el domingo, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad