28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera facilitará la búsqueda de empleo a través del portal web de IPETA

Nuevo recurso municipal en Talavera para facilitar la búsqueda de empleo
Nuevo recurso municipal en Talavera de la Reina para facilitar la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del portal web del Instituto de Promoción Económica, ha incorporado un nuevo recurso municipal para facilitar la búsqueda de empleo y acercar a los talaveranos las ofertas actualizadas de las empresas, cumpliendo con el compromiso de mejorar el acceso de los ciudadanos a la información sobre las oportunidades de empleo.


Así lo ha anunciado este martes la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, subrayando la importancia de mejorar la forma de encontrar las ofertas de empleo disponibles “con la misma mecánica de los buscadores de empleo especializados como puede ser Infojobs, uno de los más utilizados”.
Se trata de un nuevo recurso para los ciudadanos en búsqueda activa de empleo “de una manera útil y rápida”, que recopilará a diario toda la información sobre las ofertas de empleo que se publican en Talavera de la Reina y su comarca, por medio de un “sistema innovador” basado en una búsqueda “rápida”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad