21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera estrena sus renovadas pistas de tenis en el complejo deportivo ‘El Prado’

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado las tres pistas de tenis del complejo deportivo ‘El Prado’ que hoy se han estrenado oficialmente después de haber sido objeto de una actuación de remodelación integral. Se ha tratado de una obra con una inversión de unos 50.000 euros para mejorar el firme y el pavimento, así como se ha complementado con mejoras añadidas en la reposición del vallado o la pintura de elementos auxiliares del entorno.

Acompañada de los clubes de tenis ‘Ciudad de la Cerámica’, ‘Fair Play’, ‘Vita Sport’, ETP y Academia Luis Moreno, la regidora talaverana se ha referido a un nuevo “compromiso cumplido” que ha conseguido ofrecer la mejor imagen y unas “condiciones óptimas” para traer grandes eventos deportivos y, por supuesto, para los entrenamientos y práctica diaria de decenas de chicos, chicas, hombres y mujeres de forma diaria.

“Obra muy necesaria” y que se suma a las más de 100 actuaciones que se han ejecutado desde inicio de legislatura y que han contado con una inversión superior a los 2 millones de euros, ha continuado la primera edil; remarcando el compromiso de “seguir en la misma línea para remodelar y mejorar nuevas infraestructuras acorde a lo que se merecen los clubes y los deportistas” de nuestra ciudad.

Nuevas pistas de tenis en el complejo deportivo ‘El Prado’
Nuevas pistas de tenis en el complejo deportivo ‘El Prado’
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad