5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

Talavera es protagonista de la Cerecera 2021 con el periodista Roberto Brasero y el cocinero influencer David Gibello

La Cerecera es un programa cultural, gastronómico y festivo para descubrir y disfrutar de la esencia del Valle del Jerte.

Este año los personaje famosos elegidos para picota 2021 han sido Roberto Brasero periodista y presentador del tiempo, y el conocido influencers gastronómico ha sido elegido como el famoso que preparará el showcookig, David Gibello por su premio Facebook Gather 2021, Extremeños del año 2018, protagonista del programa “Sígueme x Extremadura” de Canal Extremadura o “Pasaba por aquí” en Castilla la Mancha Radio.

El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2021 se ha otorgado a Roberto Brasero en un acto celebrado en el Hotel Balneario Valle del Jerte. El galardón ha sido entregado por la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

Esta semana el showcooking será cargo de David Gibello que preparará varias recetas con cerezas y explicara paso a paso su realización.

La parte gastronómica de la Cerecera es uno de los platos fuertes y Gibello es uno de los grandes embajadores de los productos Extremeños. Se grabará el miércoles 16 y Jueves 17 en Valle del Jerte.

Todas las actividades de esta Cerecera 2021 podrán seguirse desde la web cereceravalledeljerte.com y en redes sociales a través de los perfiles en Facebook e Instagram de SOPRODEVAJE

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad