10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera es distinguida por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

XXVIII edición de los Premios Ciudadanos
XXVIII edición de los Premios Ciudadanos

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha sido distinguido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, concretamente a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, en el marco de la entrega de la XXVIII edición de los Premios Ciudadanos.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha sido la encargada de recoger el galardón en representación del Ayuntamiento. Durante su discurso ha destacado un premio que “reconoce el avance y la fortaleza del modelo productivo, basado en las tecnologías, que se está desarrollando en la ciudad” en torno a esa denominación de ‘Talavera Tecnológica’. El acto ha contado con la presencia, entre otros, de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

La regidora talaverana ha agradecido la concesión de este premio al Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano, al tiempo que ha puesto en valor este reconocimiento al trabajo que se lleva realizando desde el inicio de la legislatura. La ‘Talavera Tecnológica’ es un proyecto ambicioso que “responde a la apuesta del Gobierno municipal por la innovación y el desarrollo tecnológico” como sector productivo; y como perfecto complemento a los sectores tradicionales (sector primario, servicios o artesanía); además de considerarlo como un “impulso” para seguir trabajando con la “ilusión de saber que vamos por el buen camino”.

“Queremos que las empresas estén cómodas en nuestra ciudad, queremos ser los mejores aliados para su implantación y que se vea a esta ciudad como objetivo para vivir y para invertir”, con esa finalidad última de que se “genere economía y se cree empleo” para nuestros vecinos y vecinas, ha añadido; igual que se ha referido al trabajo colaborativo con el Gobierno de Castilla-La Mancha  para avanzar en este “cambio de modelo productivo, ya no como idea, sino como realidad” y un objetivo que no es solo presente, sino futuro.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad