36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera de la Reina en Madrid Fusión

La concejala de artesanía, comercio y turismo, Maria Jesús Pérez junto con representantes de Saborea España

Talavera de la Reina en Madrid Fusión

Esta semana ha concluido el congreso global de gastronomía Madrid Fusión. Durante la convención, Talavera de la Reina ha sido representada por varios motivos. El reconocimiento de “La sastrería” como una de las mejores coctelerías nacionales o la ponencia del chef Carlos Maldonado, han sido excelentes eventos embajadores de la ciudad.

Domingo Martín, propietario de “La Sastrería”, ha entrado en el ránking de las mejores barras de coctelería de España y Portugal. Esta clasificación ha sido realizada por Neodrinks. El talaverano ha conseguido entrar en este ránking por segundo año consecutivo.  

Por otra parte, el chef talaverano Carlos Maldonado, tuvo ocasión de ofrecer una ponencia en el congreso. Su restaurante “Raices” cuenta con una estrella Michelín, y está incluido en el top de los 25 mejores restaurantes de Europa según Tripadvisor. Maldonado se dio a conocer tras ganar la tercera edición del programa de cocina “Masterchef”.

Visita institucional

La concejala de artesanía, comercio y turismo, Maria Jesús Pérez, tuvo ocasión de visitar la convención de Madrid Fusión. Durante su presencia en el congreso, mantuvo nuevos contactos con la organización Saborea España, para la promoción y el impulso del turismo gastronómico de Talavera de la Reina.

La edil mantuvo comunicaciones con representantes del sector gastronómico como la presidenta de Saborea España, la chef Susi Díaz; la vicepresidenta de la plataforma, Ana Redondo; su gerente, Lluís Pujol; o la representante de Hostelería de España, Beatriz Cecilia, entre otros.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad