34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera cuenta con un nuevo mural cerámico en la fachada de Pedro Durán

Visita del equipo de gobierno de Talavera a la inauguración del mural cerámico en Pedro Durán
Visita del equipo de gobierno de Talavera a la inauguración del mural cerámico en Pedro Durán.

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha mostrado la apuesta del equipo de Gobierno para la exhibición de cerámica al aire libre, en cualquier de sus manifestaciones, pero abogando por el cumplimiento de las respectivas responsabilidades para ofrecer todas las garantías para que resulten elementos permanentes, que embellezcan la ciudad y sirvan para el disfrute de la ciudadanía y visitantes.

Así lo manifestó durante la inauguración del mural cerámico que se ha instalado en la fachada de la ferretería de Pedro Durán, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y el empresario del mismo nombre.

En relación a este proyecto, la primera edil ha destacado la sinergia entre Ayuntamiento, cerámica y empresas, agradeciendo a estas últimas su valentía por invertir en la ciudad, contribuir a la creación de empleo y, además, “devolver a la ciudadanía parte de lo que les han dado” con regalos como este mural.

El mural representa el cuadro de Velázquez ‘La fragua de Vulcano’ y posee unas dimensiones de 5 metros de ancho y 3 de largo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad