21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera contribuye con ATANDI para favorecer la integración y la inclusión social y laboral en la ciudad

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha suscrito un convenio para contribuir con la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) en la realización de cursos de formación y formación profesional no laboral en centros de trabajo, entidades, empresas u organizaciones empresariales para alumnado con diversidad funcional, necesidades educativas especiales y/o en riesgo de exclusión social.

El objetivo es favorecer la integración y la inclusión social y laboral de los participantes a través de estas acciones, que se ven apoyadas por este convenio que posibilitará el desarrollo, durante 4 años más, de estos cursos de formación y prácticas profesionales no laborales en espacios como el parque El Vivero, zonas verdes u otros recintos ajardinados. En estas prácticas, en las que participa el Fondo Social Europeo, se busca reforzar la cohesión económica y social mejorando el empleo y las oportunidades de trabajo favoreciendo un alto nivel de empleo y la creación de más y mejores puestos de trabajo.

Integración y la inclusión social y laboral en Talavera
Integración y la inclusión social y laboral en Talavera
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad