23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera contará estas navidades con la tradicional Cabalgata de Reyes

Figuras de luz en las calles de Talavera.

La alcaldesa, Tita García Élez, ha anunciado que el equipo de Gobierno va a recuperar la tradicional Cabalgata de Reyes dentro del programa de esta Navidad. De hecho, ha precisado que “ya estamos trabajando, de manera intensa, en la típica cabalgata”.

En este camino de retomar la igualdad, y en base a la normativa sanitaria, este tipo de actividades pueden volver a celebrarse; con lo que ello conlleva a “volver a llenar las calles de ilusión y hacer que los niños y niñas de la ciudad y la comarca puedan disfrutar de estas fechas de magia y esperanza“, ha declarado durante su visita a Talavera Ferial esta mañana.

Por supuesto, la regidora talaverana ha aseverado que se van a seguir todas las prescripciones sanitarias que estén en vigor, como el uso de la mascarilla o el mantenimiento de las distancias, al tiempo que ha reconocido que la posibilidad de ir recuperando este tipo de actividades es señal de que “la normalidad, poco a poco, va llegando”; algo que ha avalado también con el cierre de la atención sanitaria en Talavera Ferial, por la situación sobrevenida de la Covid, en un panorama actual de mayor control.

En el día de mañana, miércoles, se publicarán en la web del Ayuntamiento de Talavera las bases para que los chicos y chicas interesados puedan solicitar su participación en la Cabalgata como pajes reales.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad