10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Talavera contará con una nueva residencia de mayores

Nueva residencia de mayores
Nueva residencia de mayores

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha avanzado en rueda de prensa que Talavera va a contar con una nueva residencia de mayores con capacidad para 80 usuarios y centro de día en la avenida de La Barrosa. Se trata de la cesión de una parcela de titularidad municipal de 11.200 m2 para este importante proyecto de construcción de una residencia de mayores, a la empresa ENOC Corporación Geriátrica S.L, con un canon anual de 13.000 euros.

En la misma línea, ha mostrado el apoyo del Gobierno de Talavera a esta iniciativa empresarial que conlleva “una inversión importante y va a suponer la creación de empleo en la ciudad”, al tiempo de “dar respuesta a la necesidad de atender a las personas mayores que, por múltiples circunstancias, necesitan de estos recursos asistenciales”. A este respecto, ha añadido que el 19,21 por ciento de la población de Talavera es mayor de 65 años.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a un nuevo trámite administrativo para la parcelación de un terreno situado junto al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, propiedad de la Tesorería de la Seguridad Social, que está destinado a la construcción del edificio que albergará la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad